Cómo añadir comentarios

Para añadir comentarios, haced clic en "X comentarios" (X es un número) y, si no tenéis una cuenta de las que dice, podéis dejar un comentario anónimo con vuestro nombre si quereis, así me será más fácil identificarlos.

4 de juny del 2008

Tokio Hotel! - Parte 4

¿Verdad qué está tierno el Bill con ese cachorro de león? Tengo tambien a los gemelos con un cachorro cada uno.
--------------------------
Estaban en la habitación del hotel, esa era una noche de luna llena. Todos dormían excepto Bill y Tom.
- No mires por la ventana, Tom - dijo Bill.
- ¿Por? - le preguntó Tom.
- Por la luna.
- ¿Qué luna hay? - Tom miró por la ventana y vio la luna llena.
- Mierda - se dijo Bill para si mientras Tom se convertía en licantropo -. Mira que eres tonto, Tom. Si alguno se despierta antes de que amanezca te verá. Yo que te he escondido todo este tiempo y una tonteria tuya hará que te descubran, que sepan que eres un hombre lobo.
- ¿Au? - aulló Tom.
- Anda, ven - Tom se puso al lado de Bill con la cabeza encima de sus piernas -. Sólo me obedeces cuando estás en esta forma - Bill se puso a acariciarlo -. Venga, vamos a dormir, Tom. Yo ya estoy cansado y a las cinco tenemos que ir a ver a la Muerte, como cada noche de luna llena.
Pasaron las horas y, cuando fueron las cinco, ni Bill ni Tom se despertaron para ir a ver a la Muerte. A las nueve, les despertó la voz de Mar:
- Bill, Tom. Vamos, arriba.
- ¿Qué hora és? - preguntaron los dos medio dormidos.
- Las nueve.
- Quiero dormir unas horas más - dijo Tom.
- Un momento, ¿Qué hora has dicho? - dijo Bill despertandose de golpe.
- Las nueve, ¿Por? - le dijo Mar un poco asustada.
- ¡Oh, mierda! - se giró para despertar a Tom que se había vuelto a dormir -. ¡Tom, despierta!¡Me cago en los hombres lobo, despierta ya!
- ¡Eh!¡No me insultes! - le contestó Tom.
- ¡Va a venir!¡Ella va a venir!
- ¿Quién?
- ¡So besugo!¡Teníamos una cita con Ella ayer por la noche!
- ¿Te refieres a...?
- Si, me refiero a Ella...
- Y si la ven...
- Ya está aquí... - dijo Bill con una mirada muy neutral.
De pronto, se escuchó un ruido en el balcón de la habitación, se abrió la puerta y sopló un viento frio. Ella había llegado.
-------------------
Lo dejo aquí, con esta intriga.
Para los que no sepan que és un licantropo, és un sinónimo de hombre lobo.
Sayonara!

Mar.