Cómo añadir comentarios

Para añadir comentarios, haced clic en "X comentarios" (X es un número) y, si no tenéis una cuenta de las que dice, podéis dejar un comentario anónimo con vuestro nombre si quereis, así me será más fácil identificarlos.

30 de desembre del 2009

Tokio Hotel! - Parte 17

Feliz Navidad (con retraso) y Año Nuevo! Hace tiempo k no escribo esta historia y ya era hora k sacara el trozo escrito del cajón para mostraroslo. Akí continua esta historia.
--------------------
Esa misma noche, Georg habló en privado con Bill. Salieron al balcón de la habitación del hotel y Georg dijo:
- Se les ve muy felices, a Satán y a Lucifer.
- No me extraña - dijo Bill, cómo si supiera exactamente qué le iba a decir Georg -. Esperan su octavo hijo. Se ve mucho porque los diablos crecen los primeros meses.
- Mira esto - Georg le pasó a Bill una ecografía, que éste acarició y miró con ternura, cómo si ya lo supiera todo -. Es mi hijo, bueno, era.
- Ven Georg, hay algo qué debes saber - Bill miro otra vez la ecografía y susurró -, de esto.
Bill condujo a Georg en el mismo hospital dónde había estado en coma, dónde habían incinerado a Karal y dónde había aparecido Carlos. De camino al hospital, tuvieron que pasar por el lugar dónde murió Karal. Georg se paró en medio de la calle y se dijo qué nada lo movería de allí. Pero no fue así. Bill le cogió de la mano y tiró de él con una fuerza sobrehumana que Georg desconocía totalmente. Al llegar al hospital, Bill pidió ver al doctor Casanova y la recepcionista le preguntó:
-¿Por qué motivo?
Sin que nadie se diera cuenta y con un rapidísimo movimiento de muñeca, Bill tiró a Georg al suelo, le pisó el brazo con la fuerza suficiente como para rompérselo y le dijo a la recepcionista:
- Mi amigo se ha roto el brazo y he tenido que traerle a rastras. Imagino que no querrá que alguien esté gritando de dolor mientras espera.
Les hicieron pasar enseguida. Seguro que no querían jaleo. Una vez curado el brazo de Georg, Bill le dijo al doctor Casanova - metro setenta, ojos verdes, pelirrojo - que el verdadero motivo de su visita era el feto de Karal, la chica que había sido incinerada hacía unos días. Les llevó al laboratorio secreto del hospital y les enseñó una máquina cilíndrica en la que había un líquido. Dentro del líquido había un feto de 2 meses de gestación. Bill cogió a Georg por el hombro y le dijo:
- Georg, ése es tu hijo, y está bien - dijo mientras Georg lloraba contra su pecho.
Pasaron seis meses. Día 8 de Septiembre de 2008. Gustav cumplía 20 años. Lucifer había muerto durante el parto de su hijo, al cual pusieron el mismo nombre de la madre porque vale para los dos sexos. Georg desapareció de golpe. Sólo Bill y Carlos sabían dónde estaban. Se habían situado en un rincón de la mesa dónde estaban todos y sonreían de una forma traviesa, cómo si supieran exactamente qué iba a pasar después de que Gustav soplara las velas de su pastel de cumpleaños. Bill salió a la calle justo después de este acontecimiento. Carlos se quedó dentro, observando. Ese día no iban vestidos igual. Carlos iba con jerséis y pantalones largos mientras Bill... ¡Bill llevaba una camiseta de tirantes, pantalones cortos y sandalias! Afuera nevaba. De repente, por la calle, vino Georg corriendo con su hijo en brazos y con cara de susto. Le seguían tres figuras. Georg se escondió detrás de Bill y Bill dijo:
- Billy, Paul, Tomy. No os esperaba hasta dentro de dos días.
Sin duda, era el pequeño Tomy. Pero estaba distinto, en lugar de rubio, era pelirrojo y llevaba rastas.
Paul era el padre real de Tomy. Era igual de pelirrojo que su hijo, tenía una cara más parecida a la de Bill y vestía la misma ropa que llevaba Carlos. También es el siamés de Tom, pero son completamente distintos.
Para imaginar a Billy, coged a Bill, teñidle el pelo de un plateado claro, tirando a blanco, haced lo mismo con las uñas y la ropa siempre se la ponen igual así que lo que lleve Bill, Billy lo llevará aunque estén a kilómetros de distancia. Bill y Billy también son siameses. Otro dato, Billy es gay y tiene una relación con su hermano Carlos.
Entonces, Carlos salió del hotel corriendo y se lanzo encima de Billy, Tomy y Paul se pusieron a reír y Bill dijo:
- Oh, que romántico.
- Ya le has dicho a Tom que Tomy no es su hijo - le preguntó Paul a Bill. Estaba justo a su lado.
- No, aún no. Pero primero vamos con nuestro plan inicial, quitarnos a Tom de encima. Empezaremos por colaros al hotel.
- ¿Queréis deshaceros de Tom?
- No de la forma que estás pensando.
Carlos entró al hotel con Billy transformado en un gato blanco en sus manos y Bill entró con una enorme serpiente en el cuello, que era Paul, y Paul llevaba a Tomy transformado en un perrito cogido por el cuello.
El plan empezó esa misma noche. Tom, como siempre, espiaba la habitación de Bill para ver si salía o no. El que salió, fue Billy con el pelo teñido de negro y se metió en la habitación de Carlos. Minutos después, ambos gemían de placer. Por otro lado, Mar y Bill hacían lo mismo para que las palabras de Tom no tuvieran importancia y Paul y Tom, encerrados en el baño, jugaron al poker hasta que se durmieron.

-----------
A ver k pasarà... Tngo un montón de ideas dando vueltas en mi cabeza.
Tschüss!

Mar.