Cómo añadir comentarios

Para añadir comentarios, haced clic en "X comentarios" (X es un número) y, si no tenéis una cuenta de las que dice, podéis dejar un comentario anónimo con vuestro nombre si quereis, así me será más fácil identificarlos.

24 d’abril del 2008

Fantasmas en el Instituto - Parte 3

Ultima parte de esta historia (por fin!)
-----------------------
Cuando los fantasmas tuvieron arrinconados a los alumnos y a los profesores, Mar, Víctor y Karal saltaron del estante y se pusieron detras de ellos. Los fantasmas, al ver que no les tenian miedo se giraron hacia ellos y dijeron:
- ¿ Como es qué vosotros no nos teneis miedo?
- Somos fanaticos de lo paranormal... - respondieron los tres a la vez.
- Yo buscaba a gente como vosotros cuando estaba vivo - dijo uno de los fantasmas -. Ahora que he encontrado a alguien como yo ya me puedo ir - desaparecio envolvido por una luz.
- Ya solo quedamos cuatro... - dijo el que parecia ser el mas mayor -. Todos nosotros murimos en extrañas circumstancias, y vosotros pareceis listos como para ayudarnos...
- ¿ Y como muristeis? - preguntó Mar.
- ¿Ves a este mas pequeño? Murió cuando se desmayó por primera vez y nunca ha querido hablar de ello...
- Di chico, ¿ Como muriste?
- Cuando me desmayé, vi pasar mi vida por delante de mis ojos y vi a mi madre en una luz, nunca conseguí llegar a ella porque no había cumplido un deseo que hacía mucho tiempo que quería realizar...
- ¿ Qué deseo?
- Acabar un dibujo de un perro que estaba haciendo y que había dedicado mi vida en hacerlo. Parecía real, pero no sé donde está...
- ¿ Por casualidad es este? - preguntó Víctor desde uno de los estantes.
- Sí es ese - dijo el chico y lo cogió de las manos de Víctor -. Pero no tengo lápiz...
- Toma este que cogí del IKEA - dijo Mar.
- Gracias... - dijo el chico y en pocos minutos, fue envolvido por una luz y desapareció dejando el lápiz y el dibujo en el suelo. Dos fantasmas más, se fueron con él y el jefe dijo:
- Gracias por todo... - Y él también desapareció...
- Esto se ha terminado... - dijeron Mar, Víctor y Karal.

Unos días después, Mar dejó a Víctor porque se había decantado por un alemán muy guapo que pronto vendría a su Instituto con los alemanes que vendrían de intercanvio.

FIN
-------------------
La siguiente historia va sobre eso y pronto la vereis en este mismo blog.
Sayonara! ( Como se dice en japonés adiós)
Mar.