Cómo añadir comentarios

Para añadir comentarios, haced clic en "X comentarios" (X es un número) y, si no tenéis una cuenta de las que dice, podéis dejar un comentario anónimo con vuestro nombre si quereis, así me será más fácil identificarlos.

15 de setembre del 2008

Tokio Hotel! - Parte 14

Aquí tenemos a Tom con el cuerpo de Bill. También existe Bill con el cuerpo de Tom pero no tengo ninguno.
---------------------
Cuando Bill llegó al apartamento de Messi, había este panorama:
Karal encima de Georg; Ana Nerea encima de Sofía; Gustav encima de Messi; Mar en un rincón y , para terminar, Tom, con su pijama de ositos, abrazado a su osito de peluche. Entonces, Bill le dijo a su perro:
- Scotty, vamos a dar una vuelta.
Un par de horas despúes, Bill estava desayunando en un bar cuando se escuchó el grito de: "¡BILL! ¡VEN A CAMBIARME EL PAÑAL!" dicho por Tom Kaulitz. Bill casi se ahoga del susto, suerte de un chico que estaba allí y le dio un golpe en la espalda para que no se ahogara.
Bill no tardó ni diez minutos en llegar al apartamento. Dio un golpe a la cabeza de su hermano y le dijo:
- ¡Grita más, que te oiga toda la ciudad!
- ¡Me has hecho daño! - dijo Tom.
- ¡Se te escuchaba desde el otro lado de la ciudad!
- ¿Y has tardado diez minutos? - preguntó Messi todo extrañado.
- Sí, corro mucho cuando hace falta - le contestó Bill.
- Eres de medalla olímpica, chaval.
- Lo sé.
Unos días después, y después de pasar por varios países, se fueron al lugar que sueñan los Tokio... ¡A Tokio, Japón! Esa ciudad japonesa que solo en sueños visitan los Tokio. Bill, Tom, Georg y Gustav no saben nada de eso. Es una sorpresa que les han hecho Mar, Messi, Karal, Ana Nerea y Sofía.
Al bajar del avión, Bill, Tom, Georg y Gustav tuvieron de observar su entorno. Al ver dónde estaban soltaron el grito de:
- ¡ESTAMOS EN TOKIO! ¡LOS TOKIO HOTEL EN TOKIO!
- ¡Dónde creíbais qué estabais? ¿En China? - dijo Messi.
- No me gustan los chinos - soltó Bill y todos rieron por su tono de enfadado.
Llegaron al hotel y, al tiempo de dejar las maletas y abrirlas, Mar y Messi se dieron cuenta de que Bill no estaba pero si sus maletas. Y no era una cosa rara, ya que Bill se había ido a dar una vuelta, pero fue a un sitio muy extraño. Con su camiseta "Bad Boys" puesta, fue a una mansión andando. Llegó a una berja de hierro y llamó por el interfono. Una voz de niño habló a través del interfono:
- ¿Quién és? - le preguntó el niño.
- Soy yo, Michael - dijo Bill.
- ¿Quién es yo?
- Bill Kaulitz Trümper, rei de Alemania y cantante de Tokio Hotel.
- Bill, ¿Qué haces aquí?
- De gira mundial. ¿Está Rumiko?
- Sí, pero está ocupada con el siguiente manga de Inuyasha.
- ¿Pero puede hacerme una dedicatoria para un manga en español? Es para mi novia.
- ¿Tienes novia?
- Dejame entrar y te lo cuento.
- Vale.
Michael abrió la berja de hierro y Bill entró a la gran mansión. La mansión tenia unos grandes jardines llenos de plantas típicas de la selva del Amazonas adaptadas al ambiente del Japón. Bill andaba por un camino de tierra. Al fondo de ese camino, había una gran casa antigua. Podría ser que tuviera más de noventa habitaciones y parecía que estuviera al pie del Fujiyama, el vólcan más famoso del Japón, ya que se veía tan solo entrar en la casa, a las afueras de Tokio. Bill conocía a Rumiko Takahashi, autora del manga "Inuyasha" de haber hablado con ellla por teléfono y de haberla conocido un día que se habían cruzado por la calle. Bill sabía perfectamente donde vivía ella y Rumiko sabía que para encontrarlo debía llamarle al móvil.
De pronto, se abrió la puerta principal y apareció un niño de ocho años, con la misma longitud de pelo que el Inuyasha del manga. Incluso la forma es igual. Ese era Michael, primo secreto de Mar, tan secreto que ni ella sabía que existía.
-------------------
Jolín, que inrtiga, ¿no?
Tschüss!
Mar.