Cómo añadir comentarios

Para añadir comentarios, haced clic en "X comentarios" (X es un número) y, si no tenéis una cuenta de las que dice, podéis dejar un comentario anónimo con vuestro nombre si quereis, así me será más fácil identificarlos.

26 d’agost del 2011

IMPORTANTE!!!!!!!!

Me he releído la fic y me he dado cuenta de que hay cosas que debo aclarar.
Primera: La Muerte volvió a su puesto unos meses después de que Bill la desterrara. Bill no podía soportar la presión de las almas.
Segunda: La piel de Lucifer madre, Lucifer hijo y los septillizos no es cómo la de Satán, es normal, ya que es trata de demonios normales.
Tercera: Los pegasos de Bill y Tom, en realidad son de Bill y Billy y se llaman Vida y Muerte.
Cuarta: Paul mide 2,10 metros, Tom 1,89 y el resto mide 1,95 por ahora. Cualquier cambio será notificado en la fic.
Creo que ya están todas por ahora.
ACTUALIZADO: Se me había olvidado una!!!! Bill puede hacer magia sin necesidad de ese bastón, sólo lo usó esa vez para que creyeran que era el bastón el que  tenía poderes mágicos!!