Cómo añadir comentarios

Para añadir comentarios, haced clic en "X comentarios" (X es un número) y, si no tenéis una cuenta de las que dice, podéis dejar un comentario anónimo con vuestro nombre si quereis, así me será más fácil identificarlos.

24 d’agost del 2011

Intento de colgar vídeo de YouTube (El de los twins hablando mal de ellos

Lo he puesto un poco a lo bruto, en dónde pone nombre del vídeo ya que sólo podía subir archivos desde mi ordenador. Ahora sabré si funciona...

...

Sólo me deja desde mi ordenador. Tendría que bajarlo para subirlo :(

Menuda mierda!!! (Aunque creo que antes lo había hecho, pero no me acuerdo si había bajado el vídeo o no...)

3 comentaris:

Cosme ha dit...

Pues algo haces mal porque a mi me sale a la derecha la opcion drectamente de colgar desde youtube debajo de la de colgar cosas de mi ordenador...

Cosme ha dit...

Perdon, es a la izquierda!

Mar ha dit...

A lo mejor hay una nueva versión del editor de entradas y yo no la tengo, ya miraré a ver qué pasa...