Cómo añadir comentarios

Para añadir comentarios, haced clic en "X comentarios" (X es un número) y, si no tenéis una cuenta de las que dice, podéis dejar un comentario anónimo con vuestro nombre si quereis, así me será más fácil identificarlos.

24 d’agost del 2011

Una preguntita chicas (Y chicos si es que hay)

Si pusiera una nueva fic totalmente paralela a la que hay y siguiera la otra, ¿vosotras la leeríais? ES que hace tiempo que me vuela la idea por la cabeza. Sería el diario de un vampiro, que es Bill, y cuenta su vida de vampiro viviendo rodeado de humanos y siendo un famoso. El diario empezaría el día de su 22 cumpleaños y sería tan o más surrealista que la otra. Pues claro, todos los hermanos Kaulitz de la otra fic saldrían, pero más adelante.


ACTUALIZADO: Veo que hay tres "me gusta", también podéis comentar dando vuestra opinión personal.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

A mi me gustaria i lo veria, aunque tambien tengo algunas ideas para una nueva FIC si es que quisieras hacerla.
1-Un chico conoce a una chica muy guapa i se enamoran i la quiere mucho entonces a partir de ahi empiezan las aventuras los dos juntos
2-Una parejita de enamorados que hacen videos de sus viajes juntos
...

Mar ha dit...

Eso sería lo que querías para ti. ¿Porque no lo escribes en modo historia en tu blog, eh majo?

Anònim ha dit...

Si, lo hare pero lo haremos los dos juntos en un blog para explicarlo
Si es que ella quiere ^^
Porque ella querra no? Tu que opinas?

Mar ha dit...

Empieza a imaginarlo y ya veremos que pasa ¬¬