Cómo añadir comentarios

Para añadir comentarios, haced clic en "X comentarios" (X es un número) y, si no tenéis una cuenta de las que dice, podéis dejar un comentario anónimo con vuestro nombre si quereis, así me será más fácil identificarlos.

27 de juliol del 2008

Tokio Hotel! - Parte 10

Gemelos Kaulitz transformados en gatitos. ¿Verdad qué estan tiernos?
----------------
Por la mañana, cuando se despertaron, se encontraron que Bill había desaparecido. Se lo encontraron en el comedor tocando "Love song" de Sara Bareilles, con Sara Bareilles al lado, en el piano. También la cantaba. Se quedaron todos con la boca abierta al ver que se sabía otras canciones de otros famosos. La gente que estaba comiendo escuchaba con mucha atención, hasta había fans de Tokio Hotel y de Sara Bareilles entre el público.
Interpretaron también canciones de Tokio Hotel en el piano: Spring Nicht, Rette Mich, Durch den Monsun, entre otras.
Desayunaron juntos y Tom le preguntó a Bill:
- ¿Se puede saber desde cuando os conoceis?
- Desde que ella empezó - le respondió Bill.
- ¿Y la canción? - preguntó Mar -. ¿Porque te la sabes?
- La escribí yo. Se le terminaron las ideas - Contestó Bill.
- ¿Donde os conocisteis? - preguntó Tom con más curiosidad que un niño pequeño.
- Es un secreto - dijo Bill -. No te lo puedo decir.
- Vamos, Bill. Porfa - suplicaba Tom.
- No te lo diré.
- Porfa. Porfa. Porfa.
- No insistas Tom. Los cantantes siempre lo hemos guardado en secreto.
- ¿No puedes decirmelo a mí? - preguntó Mar -. Yo también soy cantante, la segunda de Tokio Hotel, ¿Recuerdas?
- A ti sí. Pero no digas nada - le dijo Bill y susurró algo al pído.
Después de desayunar, Sara Bareilles se marchó, no sin invitar a los Tokio Hotel al concierto que daba esa noche.
En ese instante, los Tokio Hotel y sus acompañantes se sentían libres e hicieron de las suyas. Tom se ligaba a las chicas, Gustav lo paraba, Georg y Karal intentaban calmar a las "novietas" de Tom y Bill y Mar se habían metido en una tienda de animales. Pero tres figuras disfrazadas de mexicanos les vigilaban. Una de esas figuras era un niño.
Mar y Bill compraron una pareja de huskies; el macho era negro con los ojos blancos y la hembra era blanca con los ojos negros. Les pusieron Ying (la hembra) y Yang (el macho). Bill pidió si se podía quedar una de las plumas de un precioso pavo real, le respondieron que sí y se llevó la más hermosa. Después fueron a una tienda de antigüedades y, mientras Mar databa las piedras de las paredes, Bill compró todo el estoc de pergamino.
Volvieron al hotel y, esa noche, fueron al concierto de Sara Bareilles. La última canción fue "love song". En esta canción concreta, Bill subió al escenario a tocar el piano. Aparecieron hasta fans de Tokio Hotel entre el público.
En el hotel, Bill le habló a Mar de las reuniones secretas de los cantantes principales e los grupos y, si hay mas de uno, todos los cantantes que haya en el grupo.
-------------------
Me imagino que sabrán ya quienes só esos mexicanos misteriosos.
Sayonara!
Tschüss!
Mar.