Cómo añadir comentarios

Para añadir comentarios, haced clic en "X comentarios" (X es un número) y, si no tenéis una cuenta de las que dice, podéis dejar un comentario anónimo con vuestro nombre si quereis, así me será más fácil identificarlos.

16 de juliol del 2008

Tokio Hotel! - Parte 7

¡Aquí tenemos a Bill Kaulitz en bañador! No me digan que no está guapo.
---------------------
- ¿De donde han salido esos lobos? - dijo Georg al verlos.
- No lo sé, pero vienen a por ti - le dijo Ronald a Georg.
- Intentaré quitarlos de aquí - dijo Georg justo cuando Tom y Tomy se le acercaban -. ¿Qué quieren estos ahora?
En ese momento, Tomy estornudó, cayó de culo y se deshizo su transformación. En ese momento, Georg le cogió por la camiseta y le dijo:
- Tú no eres de aquí, ¿verdad?
- Pues no, y te conozco más de lo que parece, Georg - le contestó Tomy.
- ¿Quién eres?
- "Dile la verdad Tomy" - le dijo Bill telepaticamente a Tomy.
- Soy el hijo de Tom y el hijastro de Bill.
- Mentiroso - le contestó Georg -. Ninguno de los dos tiene hijos.
- Lo que dice Tomy és verdad Georg - dijo Tom, que apareció por sorpresa de detrás de Georg-. Es mi hijo. Y tuve la misma sorpresa y desconfianza que tú.
- Tom, ¿Como has llegado hasta aquí?
- Bill te encontró, no sé como, pero te encontró. Hemos venido todos - y se dirigió a los perros-lobo -. ¿Verdad chicos?
- Claro que sí - dijeron todos justo cuando Bill deshizo sus transformaciones.
Georg soltó a Tomy y este se fue directo con su padre mientras Georg decía:
- Esto no puede ser, no puede ser.
Claro que puede ser. Además, tengo algo para ti - Sacó la tortuga de Georg vivita y coleando -. Es tu tortuga, ¿verdad Georg?
- Mi tortuga, mi tortuguita. Está viva y yo sé que ella está muerta.
- La resucité, igual que hice con Mar. Está vivita y coleando, y con ganas de verte.
- No puedo creerme nada de lo que ven mis ojos. No sé que hacer.
- Georg, venimos a buscarte. Nada de lo qué pasó ni de lo que dijimos era mentira. Era todo cierto.
- ¿Venís a buscarme? No, debo estar soñando. Demostradme que no estoy soñando - Tom le da una patada a Georg en las partes bajas -. ¡Tu puta madre Tom! ¡Duele mucho!
- A mi madre puedes insultarla, a mí no - replicó Tom.
Tardaron media hora para convencer a Georg, hasta este comprovó si era su tortuga. Aún así volvió con ellos y esa noche pudieron hacer el concierto de Madrid.
Después del concierto volaron hasta... ¡Canadá!
En el avión, iban hablando de varios temas:
Mar y Bill:
- Bill, ¿Iremos a Rússia, verdad? - preguntó Mar.
- Claro que sí que iremos, tenemos que cantar allí, ¿Por qué lo preguntas?
- Por saberlo.
Georg, Gustav y Tomy:
- ¿Creeis que deberiamos aprender chino? - preguntó Gustav
- ¿Para qué? - preguntó Georg.
- Yo de vosotros no lo haría - dijo Tomy.
- ¿Por qué, Tomy? - preguntaron Georg y Gustav.
- Bill no puede soportar a los chinos, pero le gusta la comida china.
Karal, Tom, Ana Nerea y Sofía:
- Miren, ¿qué es eso? - preguntó Karal mirando una nube extraña por la ventana.
- És una tempestad vista desde arriba - le respondió Tom -. He visto muchas de estas.
- ¿Has grabado alguna? - preguntó Sofía.
- La verdad es que no lo he hecho - le respondió Tom.
- ¡Pues grabemosla! - dijo Ana Nerea con una cámara en la mano.
- Si vosotras quereis - dijo Tom -. Pero no me metais por el medio.
- ¡Vale! - dijeron Sofía y Ana Nerea a la vez.
Mientras esas dos grababan, Karal le dijo a Tom:
- Parece que ya no se pelean.
- Les dije que si se volvían a pelear no me casaría con ninguna de las dos - le dijo Tom.
- ¿Te hicieron caso?
- Están demasiado enamoradas como para dejarme escapar.
- Vaya.
Otra vez Georg, Gustav y Tomy:
- Mirad a Bill y a Mar - dijo Tomy.
- ¿Qué pasa con ellos? - preguntaron Georg y Gustav.
- Están durmiendo, ¿Verdad qué están tiernos los dos juntos?
- Sí, ademas hacen tan buena pareja - dijeron los dos con mucha ternura.
Aún así, se pusieron todos a dormir por que era tarde. Cuando llegaron a Ottawa, la capital de Canadá, algunos aún dormian y Georg preguntó:
- ¿Qué hora és?
- Las cuatro de la madrugada - respondió Bill.
- Debes restarle cuatro horas, Bill - dijo Mar.
- Joder, medianoche.
- Vamos al hotel a dormir - dijo Gustav medio dormido.
- Eso, vamos - dijo Bill.
Mar y Bill durmieron doce horas en el hotel y bajaron a desayunar. El resto durmió media hora más. Cuando despertaron, preguntaron todos a la vez:
- ¿Donde están Mar y Bill?
Mientras, Mar y Bill estaban en una tienda de discos.
- Hay todos los vuestros -dijo Mar.
- ¿En serio?- preguntó Bill.
- Claro que és en serio, Bill.
- ¿Los quieres?
- A ti que te parece.
- Cogelos, que los pago yo.
- ¡Gracias Bill!
- De nada mujer.
- Te quiero - le dijo Mar al oído a Bill.
- Yo también te quiero - dijo Bill al oído de Mar.
Dos horas después, volvieron al hotel donde Tom les metió una bronca que duró dos horas. El resto aún no entendia como podían aguantar tanto tiempo escuchandolo, pero no sabían que llebaban tapones a los oídos y se iban diciendo cosas telepaticamente. Resumiendo, no escuchaban para nada a Tom. Tomy sabía que los llebaban porque de vez en cuando uno de los dos se enrojecía por algo que le había dicho el otro.
-----------------
Por fin terminé. Una tarde entera para escribir esto.
Sayonara!
Tschüss!
Mar.