Cómo añadir comentarios

Para añadir comentarios, haced clic en "X comentarios" (X es un número) y, si no tenéis una cuenta de las que dice, podéis dejar un comentario anónimo con vuestro nombre si quereis, así me será más fácil identificarlos.

30 de juliol del 2008

Tokio Hotel! - Parte 11

La imagen que más me gusta de los 6 Bill angels que tengo. Lo que más me gustaria es que la leyera él.
----------------
Pasaron 11 días. Habían pasado por todos los países de Ámerica central y acababan de salir de Lima, la capital del Perú en dirección a Brasília, capital de Brasil. Llegaron y se fueron directos a dormir. Por la mañana, les despertó un gran alboroto en la calle. Salieron al balcón del hotel, al parecer estaba pasando la reina de Brasil. Salieron a la calle. Enseguida les pasó por delante una carroza en plan Cenicienta. Se podía ver a la reina perfectamente. Cuando la vio, Mar exclamó:
- ¿Luciene?
La reina se giró enseguda hacia ella e hizo parar la carroza. Se bajó de la carroza, fue directa hasta Mar y le preguntó:
- ¿Como puedes saber mi nombre si no eres de aquí?
- ¿Tanto se me nota, que no soy de aquí? - preguntó Mar.
- Claro que se nota, ¿Quién eres?
- Mi nombre és Mar.
- Ese nombre me suena pero no sé de que, ¿De donde eres?
- De España.
- Quiero saber tambien la región y el pueblo o ciudad.
- De la región de Barcelona, y soy de Argentona.
- ¿Te llamas Puig Campanario de apedillos?
- Sí, siempre me he llamado así.
- Ven conmigo.
- ¿Y ellos?
- Tus acompañantes también pueden venir.
Subieron todos a la carroza. Tom se transformó en lobo y se tumbó en los asientos de la carroza. La reina era Luciene Placides, brasileña de nacimiento y amiga de Mar. Se pusieron a hablar de todo lo que había pasado mientras no se habían visto:
- Hace ya bastante tiempo que no nos veíamos - dijo Mar.
- Por lo que veo te han pasado muchas cosas, ¿Verdad Mar? - dijo Luciene.
- ¿Aparte de que me acompañan Karal, Ana Nerea y Sofía y de que hemos dado un estirón?
- Sí, aparte de eso.
- Bueno, me he unido a Tokio Hotel.
- ¿De qué haces?
- Soy la segunda cantante de Tokio Hotel.
- ¿Alguna novedad más?
- Sí, Bill y yo somos novios y Tom tiene una identidad...
- ¡PRTZZZZZZZZZZ! - se oye de fondo de golpe.
- ¡Joder Tom! ¡Vaya pedo te has tirado! - gritó Bill.
- ¡Que peste! - dijeron todos a la vez.
- ¿Donde está Tom? - preguntó Luciene.
- Sal Tom, sal de aquí - dijo Bill sacando al lobo afuera -. Que guarro, por dios.
- ¿Ese lobo és Tom? - preguntó Luciene como el que no quiere la cosa.
- Sí, es Tom - dijeron Mar y Bill a la vez.
--------------
A ver que le pasa a Tom.
Sayonara!
Tschüss!
Mar.