Cómo añadir comentarios

Para añadir comentarios, haced clic en "X comentarios" (X es un número) y, si no tenéis una cuenta de las que dice, podéis dejar un comentario anónimo con vuestro nombre si quereis, así me será más fácil identificarlos.

4 d’octubre del 2011

Diario de un vampiro: Bill Kaulitz - 17 de Noviembre


Hallo! Soy Mar. Hoy voy a escribir este día en el diario de Bill para que quede constancia de lo ocurrido. Para empezar, sólo han pasado 2 meses desde que Bill se fue. Lo hecho de menos. Jackeline, Elisabeth y yo somos grandes amigas. Siempre vamos juntas a todas partes. Tom ha empezado a llamarnos "El trío medio-gótico". Jackeline y yo hemos pasado de medir 1.50m a medir 1.90m y 1.85m respectivamente. La única ropa que me he comprado nueva fue la ropa interior. El resto de ropa que me pongo es de Bill. Y también uso su maquillaje. Voy maquillada igual que él. Hoy es mi cumpleaños. Han venido los padres de Bill expresamente para ver a sus hijos y, sobretodo, conocerme.
- Así que tú eres Mar - me dijo Simone -. Realmente tu tipo de sangre es uno que no estaba a nuestro alrededor.
- Pues mire que és un tipo de sangre bastante normal - le respondí.
- Es que resulta que el tipo de sangre de Jörg, y también el de los niños, es AB+. Excepto Tom, el heredó el de cuando yo era humana, un B-. Y, por favor, tuteame.
- De acuerdo... Suegra.
Todos nos pusimos a reír, pero era verdad. Simone y Gordon iban a ser mis suegros si sacaba a Bill de su sueño de 100 años.
- Te hemos traído esto - me dijo Gordon mientras me daba un cuaderno -. Es el diario de Bill. Creímos que estaría bien que lo tuvieras tú.
- Gracias -. Leí todo lo que Bill había el último día que había escrito y le dije a Paul -. Realmente me ama.
- Desde que te mordió, tienes una extraña habilidad para adivinar los sentimientos de otros, aunque no los tengas delante - me dijo Paul.
- Siempre que acierto algo, cómo lo de Tom y Jackeline, me dices lo mismo.
- Es que es extraño que un vampiro pase sus habilidades.
- Creo que no te la ha pasado - dijo Simone -. Tengo la sensación de que es una habilidad que dormía en tu interior y cuando Bill te mordió, ésta despertó.
- Es verdad - dijo Gordon -, Bill no tenía una habilidad tan rara.
- ¿Hay alguna manera de sacarle del ataúd antes de los 100 años? - preguntó Billy. Le había crecido el pelo desde la última vez que Bill lo vió.
- Sí, hay una que no le dije a Bill - dijo Simone -. El amor de su vida puede abrir el ataúd antes de los 100 años para dsepertarle.
- Vamos a Alemania - dije decidida.
Llegamos a Hamburgo en unas horas. Simone me indicó dónde estaba la recámara con los ataúdes. Antes de entrar, Simone me dijo
- Querida, el ataúd de Bill és el único que está cerrado. No quiero que te asustes cuando lo abras, sé que eres una chica valiente. Cuando lo hayas abierto ,sólo tú y un hombre lobo pueden sacarlo. Si no puyedes con el peso de Bill, llama a Paul.
Entré en la recámara y me dirigí al único ataúd cerrado, el del centro. Lo abrí y lo vi. Bill era sólo piel y huesos, pero respiraba. Se le marcaban hasta los dientes en las mejillas. Lo cogí con cuidado. Me apreció que cogía una momia. Con lo que a mí me gustan las momias, coger a alguien que parece una era una experiencia única.
Saqué a Bill de allí. Cuando todos lo vieron, les dió algo de asco y sorpresa por el aspecto que tenía.
- ¿Porque tiene este aspecto? - preguntó Carlos.
- Porque los medio vampiros necesitaís comer comida humana de vez en cuando. Si dormís cien años despertaís cómo Bill y bastante débiles - le respondió Simone -. Vamos a dejarlo en su cama.
Simone me acompañó hasta la habitación de Bill. Lo dejamos en su cama tapado con la manta y luego bajamos. Todos se estaban riendo de algo.
- ¿De qué os reís? - les pregunté.
- Los chicos estaban proponiendo de gastarle una broma a Bill - dijo Gordon.
- ¿Qué clase de broma? - preguntó Simone.
- La decimos a Bill que Mar es en realidad la biznieta de Mar y que Mar murió después de dar a luz al abuelo de la chica, a ver cómo reacciona - dijo Paul.
- Sí que me matas pronto - le dije.
- No se nos ocurría otra manera. Además me gustaría ver la cara que pone.
- Lo vas a hacer llorar. Yo tengo otra idea mejor - les expliqué a todos mi idea y estuvieron de acuerdo.
Bill se despertó del todo al mediodía. Paul lo escuchó bajar y empezamos con el plan para asustarle. Cuando Bill apareció en el comedor, preguntó:
- ¿Han pasado ya 100 años?
- Sí, han pasado 100 años - dijo Gordon -. Y Mar no te ha echado demasiado de menos.
- ¿A que te refieres?
- ¿Porque no lo ves tú mismo?
Me abracé a Paul y él le dijo:
- Ahora es mía. Eso te pasa por abandonarla. Deberías darme las gracias por haberte permitido verla otra vez.
- ¡Eres un cabrón! - reaccionó Bill. Agarró a Paul de las rastas y tiró de ellas. Paul le agarró el cuello y lo tiró al suelo.
- ¡Tío, era broma! - le dijo Paul a Bill -. Mar sigue siendo tuya.
- ¿Qué? - dijo Bill -. Explicamelo.
- En realidad sólo has dormido dos meses. Y hoy es el cumpleaños de Mar, así que mamá y Gordon vinieron y nos dieron tu diario. Después de leerlo, Mar quiso venir a rescatarte.
- ¿Tenéis mi diario? ¿Que parte habeís leído?
- Todo - le dije a Bill, dirigiéndome hacia él.
- ¿Quién es ella? - preguntó Bill.
- ¿Ni siquiera te acuerdas de mi olor?
- Es que... Hueles igual que yo.
- Porque llevo tu ropa.
- No se me ocurre quién... - lo interrumpí con un beso -. Ya me acuerdo. Si que has cambiado, princesa vampira.
- ¿No tienes hambre? Deberías comer algo, estás muy débil.
- Si, tengo tanta hambre que me comería un rebaño de elefantes.
Bill se comió toda la comida que quedaba mientras veíamos Star Trek por la tele. Cuando terminó de comer se quedó dormido con la cabeza encima de mis piernas. Más cómodo imposible.
- Ha dormido dos meses, ¿Cómo puede dormir ahora? - dijo Paul.
- No es la primera vez que le pasa - dijo Simone -. La otra vez fue cuando Tom perdió la memória - dijo Simone -. Se escapó y lo encontramos ocho meses después. Cuando se despertó después comerse todo lo que le cabía en el estómago y dormir unas horas, volvía a estar cómo antes.
Y al cabo de unas horas, volvía a estar cóm cuando se fue, sólo que tenía el pelo más largo, igual que Billy.
- Tendremos que ir a terminar la peli - dijo Bill.
- No te preocupes por eso - dijo Billy -. La peli se estrenará el mes que viene. La terminé yo haciendo los dos papeles.
- Entonces ya haremos alguna todos juntos - propuso Bill - ¿Qué os parece?
- No es mala idea - le dije - Pero yo tengo que volver a España. Aún soy menor.
- Iré contigo. Quiero conocer a tu familia.
- Está bien.
- Paul, ¿Nos mandas el equipaje por correo aéreo?
- Si quieres incluso te lo traigo volando con Carlos o Jorge - dijo Paul.
Bill y yo nos fuimos al aeropuerto y cogimos el primer vuelo a Barcelona. Llegamos en un par de horas a Barcelona. Yo ya había llamado a mis padres diciéndoles que pasaran a recogernos. Nunca se imaginaron que su hija estaría tan alta y con novio. Fuimos a mi casa y cenamos. Bill hablo bastante rato con mi padre cuando se enteró de que era joyero. Bill durmió en la habitación de mis padres, ya que ellos duermen siempre delante de la tele. El sofá es más grande que una cama de matrimonio. Dormí en mi cama después de 2 meses, pero sabía que alguien a quién amo más que a mí misma estaría conmigo por la mañana.