Cómo añadir comentarios

Para añadir comentarios, haced clic en "X comentarios" (X es un número) y, si no tenéis una cuenta de las que dice, podéis dejar un comentario anónimo con vuestro nombre si quereis, así me será más fácil identificarlos.

7 d’octubre del 2011

Diario de un vampiro: Bill Kaulitz - 18 de Noviembre


Mar ya me ha devuelto mi diario. Vuelvo a ser yo, ¡Bill Kaulitz!
Lo que hablé con el padre de Mar fue la posibilidad de que pudiera hacer un anillo de c********o yo sólo con su ayuda para pedirle a su hija... Creo que ya se lo imaginan.
Me levanté al mismo tiempo que su madre y fuimos los dos a preparar algo para desayunar. Su madre es algo bipolar. No le gustó nada que yo viniera con su hija, pero ahora, justo unas horas después de llegar, me habla cómo si me conociera de toda la vida.
Después de desayunar, me llevé a Mar en el Lamborghini a Barcelona. Quería que me hiciera de guía turística, ya que ella era de la casa. Aparqué en un párquing que había cerca de una catedral que Mar me indicó.
- ¿Ahora adónde vamos? - le pregunté.
- Vamos a ver esta catedral y a la ciudad Romana de Barcelona, por ahora.
La catedral es realemente bonita. Justo al lado había una de las entradas a la ciudad romana de Barcelona: Barcino. No era gran cosa, pero era ideal para rodar una peli de vampiros. Después nos fuimos a "Passeig de Gràcia" y empezaron las compras. Había varios "El corte Inglés", incluso me mostró una calle gótica en la que ella no había entrado nunca. Nos pasamos la mañana de compras. Fuimos comer a urestaurante de "la Rambla", llamado "Viena". Era de bocadillos y demás, pero nunca había comido un bocadillo tan bueno. Después fuimos a ver monumentos históricos de la ciudad: La "Sagrada Familia", la "Pedrera", "Casa Batlló", "Casa Ametller", "Parc Güell", etc...
Mientras hacíamos toda la ruta modernista, pasamos por delante de una tienda Apple. Entonces dije:
- Debería visitar a Steve.
- ¿A Steve Jobs?
- Sí, somos amigos. ¿No te lo había dicho?
- No, no me lo habías dicho. Jobs murió el 6 de Octubre de su cancer.
- Jobs... ¿Ha muerto?
- Sí, Bill. Jobs está muerto.
Caí al suelo de rodillas. Murió mientras yo dormía. Maldito cancer incurable. Jobs era una mente brillante y, según él, sólo había un digno sustituto suyo: Yo. Entré en la Apple Store y adquirí el iPhone 4S, el nuevo iPod y iPod nano y 2 iMac de 27 pulgadas, uno para Mar y otro para su padre.
Salí de allí con lágrimas en los ojos. No podía creer que fuera verdad. Era el heredero de Jobs y nadie más tenía los planos del iPhone 5. Debo terminarlos y, a la vez, estar con mi familia y tocar con mi banda. Era un reto. Nadie debía saber que los planos del iPhone 5 estaban en mi poder.
Fuimos a un centro comercial llamado "Maremagnum". Esta junto al mar. Es bastante impresionante. El techo de la entrada estaba hecho de espejos. Terminamos comprando todas las expansiones de "Los Sims 3", ya que era compatible con iMac y Mar tenía el juego en casa.
Volvimos a su casa e instalamos los iMacs. Su padre y se puso a tocarlo todo par saber cómo funcionaba. Cuando le pasaba algo porque había presionado demasiadas teclas a la vez, me llamaba. Mar había instalado ella sola Los Soms 3 y sus expansiones mientras yo iba y venía del taller de su padre. Además, instaló varios parches y actualizaciones, aparte de contenidos extra, que habían salido.
Fuimos a domri temprano. No sé si mañana podré escribir en mi diario, voy a estar muy ocupado.