Cómo añadir comentarios

Para añadir comentarios, haced clic en "X comentarios" (X es un número) y, si no tenéis una cuenta de las que dice, podéis dejar un comentario anónimo con vuestro nombre si quereis, así me será más fácil identificarlos.

12 de setembre del 2011

Diario de un vampiro: Bill Kaulitz - 10 de Septiembre


Me levanté y me fui a la ducha. Segundos después sonó mi despertador, esta vez con la banda sonora de Star Wars. De repente escuché:
- Cristina, apaga la tele. Es muy tarde.
Salí de la ducha y me encontré con Paul durmiendo en el suelo. Lo tapé con una manta y apagué el despertador. Me vestí y justo cuando me puse la camiseta se despertó.
- No me habías dicho que dormirías aquí - le dije.
- Cuando entré ya dormías. Tengo que ir a casa a buscar mis cosas.
- No te preocupes por eso, yo me he encargado.
- ¿Cómo?
- Pues... Es un secreto.
- ¿Me lo dices si yo te digo el mío? Pero antes prometeme que no te asustarás, ni se lo dirás a nadie. Ni siquiera mis hermanos lo saben.
- Tranquilo, tú guardas mi secreto y yo guardo el tuyo.
- Soy mitad hombre lobo, mitad humano y mitad vampiro.
- ¡Wow! Mi teoría era cierta.
 - ¿Qué teoría?
- Que el padre biológico de Tom era un hombre lobo. A mamá la violaron antes de saber que estaba embarazada y el esperma de ese individuo se juntó con el óvulo y creó otro niño.
- Y, ¿Cuál es tu secreto?
- Soy medio vampiro y soy más poderoso que mamá.
- ¿Iremos de caza algún día?
- Cuando tengamos "hambre".
- Ahora dime cómo entraste en mi casa.
- Verás...
********** Flashback **********
Cuando llegué a casa de mis hermanos, su padre los estaba esperando en la puerta y me confundió con Billy.
- ¡Billy! ¿¡Y tus hermanos!? ¡Ya están volviendo! - gritó.
- Hoy no volverán. Porque para ti están muertos - dije con voz de ultratumba.
- ¿¡Qué quieres decir con eso!?
- Sólo soy un vampiro que ha tomado la forma de uno de tus hijos muertos.
Mordí el cuello de ese tío, lo dejé inconsciente y entré en la casa. Adentro me esperaban dos niños armados con cuchillos. Uno pelirrojo con rastas y el otro con el pelo negro y peinado cómo Son Goku, el personaje de manga.
- ¿Qué quieres de nosotros? - me dijo el pelirrojo -. ¿Dónde está nuestro padre?
- Vuestro padre está bien - dije sacando la voz de ultratumba -. ¿Verdad que sois hijos de Paul?
- ¿Cómo...?
- Tú no puedes negar que eres hijo de tu padre y tu eres idéntico a Son Goku, tal y cómo él me había dicho. ¿Dónde están el resto de los niños y las cosas de vuestros padres y tíos?
- Por aquí - me dijo el de pelo negro
Me llevó por cada una de las habitaciones y fui metiendo cosas en la mochila que llevaba. Después metimos al supuesto abuelo de los críos en su cama y le hice creer que lo de esa noche había sido un sueño. Luego volví a casa con los pequeños.
********** Fin del Flashback**********
- ¿Te amenazaron con cuchillos? - me preguntó Paul cuando terminé de contarle lo que había pasado.
- Se asustaron un poco. Están durmiendo en el sofá. Voy a preparar el desayuno.
- Yo me ducho y ahora vengo - Paul se levantó del suelo.
- Yo de ti, me taparía antes de que alguien te viera.
- ¿Eh? - miró hacia abajo y rápidamente cogió la manta del suelo -. Es que suelo dormir desnudo y... Jejejejejeje...
- Sólo te diré una cosa. Es más grande que la de Tom.
- ¿Cómo sabes eso?
- Tú no sabes la de veces que ha entrado en mi habitación desnudo buscando condones porque venían unas chicas.
- ¿Tú tienes condones?
- Sólo para casos de emergencia de Tom, aunque llevo dos encima por si alguna vez los necesito.
- Ojalá hubiera sabido de eso cuando me enamoré.
- Pero ahora no tendrías a esos hijos que se preocupan tanto por ti.
- Es verdad. Son tan monos.
- Me voy a hacer el desayuno. Casualmente, tu ropa está en esa caja de allí.
- Gracias por la información.
Fui a hacer el desayuno. Media hora después apareció Paul ya vestido y miró al sofá.
- Tus hijos son una monada - le dije.
- Lo sé. Goku se parece bastante a su madre.
- Goku es el del peinado de Son Goku, ¿verdad?
- Sí, y que conste que el peinado le queda naturalmente.
- ¿Nació con ese pelo?
- Nació normail y el pelo se le puso así un par de horas después. Lástima que su madre no pudiera verlo.
- ¿Murió?
- Justo después del parto - se le notaba triste, tanto físicamente cómo mentalmente. En su mente sólo estaban esa chica y sus dos hijos.
- ¿Porque? ¿Estaba estresada o algo así?
- No. Parece que era una enfermadad hereditaria que sólo se erradicaría el día en que naciera un varón. Ella fue la última que murió en vano.
- Hubieras preferido que ella fuera hija o nieta del primer varón de esas desafotunadas mujeres.
- Puedes leerme la mente - sonrió tristemente.
- Ven... Tranquilo... - lo abracé y empezó a llorar sin cesar -. Tranquilo, llora tanto como quieras.
Media hora después, Paul había dejado de llorar y los pequeños estaban despiertos. Llegó el resto para desayunar al cabo de un rato.
- ¡Jordi! - girtó Jorge al ver a su pequeño.
- Hola papá - le respondió el niño de tres años al recibir un abrazo de su padre.
- ¡Pero si estáis todos! - dijo Satán -. ¡Orgullo, Pereza, Gula, Lujuría, Ira, Envidia, Codicia, Lucifer!
- ¡Hola papá! - le respondieron siete de sus hijos. Tenían dos años. 
- ¡Ta! - respondió el más pequeño, que era rubio. Éste tenía un año.
- La de críos que hay y sólo un pelirrojo y un rubio - le dije a Paul.
- Espera a tener tu hijos - me respondió mientras acariciaba la cabeza de Tomy.
- Ya me gustaría a mi tenerlos. Los niños son tan monos.
- Hablas como una madre.
- ¿Enserio?
- Si. Parece que tienes el instinto de una madre, sinó no hubieras hecho esas tortitas para los niños.
- Vale, me has pillado. Tengo insitnto maternal. Siempre me han gustado los niños. Después de desayunar, iremos al zoo.
Fuimos al zoo. Yo y los pequeños fuimos adelante mirando animales mientras los padres, Billy, Carlos, Georg, Gustav y Tom quedaban atrás.
- Tío Bill - me dijo Tomy -. ¿Qué animal es ese de allí?
- ¿Nunca antes habíais estado en un zoo, ¿verdad? Eso es un oso panda, también conocido como panda gigante. Y ese de la jaula de al lado es un panda rojo.
- Parece un mapache - dijo Goku.
- Lo parecen, pero no lo són. Se pueden encontrara en libertad en el sudeste de Asia, la zona del Himalaya, China, India, y el sur de Tíbet.
- Sabes mucho tío Bill - me dijo Jordi.
- Os diré un secreto, pero no se lo digaís a nadie. Soy superdotado, con un CI de 290.
- Eso es mucho - djieron todos a la vez.
- ¡Ta! - dijo el pequeño Lucifer, que estaba en mi espalda.
- Veo que este pequeño aún no sabe hablar - les dije a sus hermanos.
- Papi siempre intenta que diga algo - me dijo Orgullo.
- Nunca lo conshigue - me dijo Lujuría.
Fuimos a la zona de los monos.
- ¿Eso es un gorila? - preguntó Goku.
- Es enorme - dijo Tomy -, más que en la tele.
- Así que veís documetales - les dije.
- Sólo en tu casa - me respondió Jordi -. El "abuelo" nunca nos hubiera dejado.
- Go... Ri... La... - dijo Lucifer de repente.
- ¡Ha hablado! - se sorprendieron sus hermanos.
- ¡Voy a avisar a papá! - dijo Pereza y salió corriendo como una bala.
- Para llamarse pereza es muy rápido - comenté.
Pereza llegó enseguida con su padre. Lucifer no dejaba de repetir "Gorila, gorila" una y otra vez.
- ¿Ha dicho gorila? Debería haber dicho algo más normal cómo papá, mamá o hermanito - me dijo Satán.
- Mi madre me dijo que mi primera palabra no fue una palabra, fue una frase y fue "Me he cagado encima".
- ¿Me ha cagado encima?
- Si. No sabes lo bien que le fue que aprendiera decir eso.
- Bueno, me lo llevaré y...
- No lo creo conveniente - le interrumpí.
- ¿Y si dice algo más? Sería mejor que se quedara conmigo.
- Tus hijos ya me han dicho que llevas un tiempo intentándolo y que no habías conseguido que dijera nada.
- Pa... Pi... - dijo el pequeño Lucifer.
- ¿Si? - le preguntó Satán.
- Ton... To... ¡Papi Tonto! - Lucifer se aplaudió a sí mismo. 
- ¿Qué? - se sorprendió Satán.
- ¡Hala! Ya has oído su primera frase. Debe ser muy listo.
- Yo me voy - dijo Satán enfadado.
Siguió enfadado el resto del día, mientras su hijo aprendía palabras cómo "Jirafa", "Tigre", "León", "Adorable", "Vigilante del zoo", "Cachorrito", Anaconda Devora-hombres" y "Mi hermano es un pervertido" refiriéndose a Lujuría.
A la hora de cenar, Paul le me preguntó:
- ¿Qué le pasa a Satán?
- Su hijo ha dicho su primera palabra y su primera frase.
- ¿Y qué hay de malo en eso?
- Que su priemra frase ha sido "Papi tonto".
- Maldito crío... - dijo Satán.
- Nunca había visto a Satán enfadado con uno de sus hijos - dijeron Carlos, Jorge y Billy.
- Ya se le pasará - les dije.
Después de cenar, nos fuimos a la cama. Georg, Gustav, Tom, Elisabeth y David se quedaron hablando hasta tarde, no sé de qué.
-----------
Tengo que subir los capítulos que faltan!!!!! Y aún no los tengo escritos!!!!!


Bill.
(PD: Hoy he empezado el cole. En la clase han puesto el aire acondicionado muy fuerte y no me encuentro muy bien, pero estaré en mi ordenador.)