Cómo añadir comentarios

Para añadir comentarios, haced clic en "X comentarios" (X es un número) y, si no tenéis una cuenta de las que dice, podéis dejar un comentario anónimo con vuestro nombre si quereis, así me será más fácil identificarlos.

8 de setembre del 2011

Diario de un vampiro: Bill Kaulitz - 7 de Septiembre


Me levanté con la música de Kiss. Ese día si que me había dormido. Ya eran las nueve de la mañana. Fuí a la cocina y vi que todos ya estaban preparando cosas para la fiesta.
- Buenos días Bill - me dijo Carlos con una sonrisa -. Tienes el desayuno listo.
- Gracias Carlos. ¿Cómo van los preparativos de la fiesta?
- Rob y Taylor están tomando medidas en el jardín para los posters y las pancartas. Justin ha ido a buscar los posters con Joe. Georg y Tom han ido a buscar a los integrantes de Metallica al aeropuerto.
- Entonces llamaré a la madre de Gustav - cogí mi móvil -. ¿Señora Schäfer? Hola, soy Bill. El amigo de Gustav. ... La llamaba para decirle si podría venir a la fiesta de Gus ... ¿Huelga de pilotos en Alemania? No se preocupe, enviaré a mi jet privado a buscarla. ... Sí, no se preocupe. Usted sólo acuerdese de llegar más o menos mañana por la noche. Nos vemos. Adiós.
- ¿Va a venir? - me preguntó Carlos cuando colgué.
- Dice que vendrá si no hay inconveniente. Avisaré a mi piloto.
Llamé a Arnold, mi piloto. No hubo ningún inconveniente para ir a buscar a la madre de Gus en el Jet pequeño. Entonces llamaron al timbre.
- Voy a abrir - dijo Carlos.
- Creo que voy a acompañarte - dije al leer al mente del sujeto que estaba en la puerta.
Carlos abrió la puerta y se encontró con...
- ¿Billy? ¿Qué haces tú aquí? Quédate atrás Bill, es uno de mis hermanos,
- Ya nos conocemos - dijimos a la vez. Nuestra voz era idéntica, casi no podíamos diferenciar los tonos.
- ¿De qué os conocéis? - preguntó Carlos sorprendido.
- ¿Recuerda que te comenté que hacía una película? - le dije a Carlos -. Tu hermano es mi hermano en la peli.
- Carlos, esto es para tí - dijo Billy ofreciéndole un ramo de rosas rojas -. Són las mas hermosas que he encontrado.
- Gracias... - Carlos se ruborizó un poco e intentó ocultarlo con el ramo, pero Billy y yo ya lo habíamos visto.
- No te quedes ahí y entra - le dije a Billy a la vez que Carlos entraba en la casa.
- Gracias.
Billy entró en la casa y dijo:
- Esto no es una casa.
- ¿Ah, no? - le dije.
- No, esto es una mansión.
- Las mansiones són más grandes.
- Con lo destrozada que está mi casa lo pienso de todas.
- ¿La habitación de Carlos sigue intacta?
- Sí, sigue intacta.
Estuvimos hablando un rato. Cuando llegaron todos para comer, les presenté a Billy. A todos les cayó bien ya que, aún siendo hermano de Carlos, no quería matarme.
Billy se hizo muy amigo de Gustav.
- Mañana es mi cumpleaños - le dijo Gustav a Billy.
- Ya te compraré algo. ¿Qué te gusta?
- ¡METALLICA!
- ¿Hay algo que no tengas de ellos?
- Aparte de sus autógrafos, una edición limitada que salió ayer, pero dicen que ya no quedan existencias.
- Bill, ¿puedes acompañarme?
- Sí, claro - le respondí.
Salimos de la casa y me preguntó:
- ¿Dónde está la tienda de discos más cercana?
- Vamos.
Lo llevé a una tienda de discos que era de un amigo mío.
- ¡Hola John!
- ¡Bill! ¿Que te trae por aquí?
- Mi amigo está buscando la edición limitada de Metallica que salió ayer.
- Teneis suerte. Me quedan cinco ediciones.
- Que bien - dijo Billy cuando escuchó la noticia -. ¿Cúanto es?
- Són 50$.
- A ver... - Billy sacó su cartera y encontró dos billetes de 20$ y uno de 10$ -. Tengo justo.
- ¿Lo quieres para regalo?
- Sí.
Salimos de la tienda y al llegar a casa escondimos el regalo en un lugar seguro y fácil de encontrar, el cajón de la ropa interior de Elisabeth.
- ¿Lo guardaís aquí porque Gustav no buscará en este cajón? - nos preguntó Elisabeth.
- Gustav no es un pervertido - dijo Billy.
- El único pervertido que hay aquí es Tom y es nuestro hermano - le dije.
- Está bien, guardadlo aquí.
- Gracias - dijimos a la vez.
- Si que vuestra voz es idéntica.
Billy se quedó a cenar y luego se fue a su casa a dormir. Nosotros también nos fuimos a la cama. Mañana iba a ser un día muy largo.
------------ 
¡Mañana capítulo especial!
¡Es el cumple de Gus!!!!!!


Bill.
(PD: Al fin he podido ponerme al día. Ahora a la camita.)