Cómo añadir comentarios

Para añadir comentarios, haced clic en "X comentarios" (X es un número) y, si no tenéis una cuenta de las que dice, podéis dejar un comentario anónimo con vuestro nombre si quereis, así me será más fácil identificarlos.

20 de setembre del 2011

Diario de un vampiro: Bill Kaulitz - 12 de Septiembre


Me levanté dos horas antes de lo previsto y fuí a despertar a Jorge.
- Jorge, despierta - le susurré dulcemente al oído.
- ¿Qué hora és? - me dijo medio dormido y miró su despertador -. Las cinco. ¿Para que me quieres despierto a estas horas?
- Quiero enseñarte una cosa. Tenemos que ir al aeropuerto.
Despertamos a Jordi y fuimos al aeropuerto. Allí nos quedamos en un bar hasta que Natalia llegó.
- Hola Jorge - le dijo Natalia a Jorge.
- Na... Nanana... Na... - Tartamudeó sorprendido Jorge.
- Papi, esta mujer tiene mi mismo color de ojos - dijo Jordi.
- Yayayaya... Ya lo sé...
- Deja de tartamudear Jorge - le dije -. Es por ella que te he hecho levantar tan temprano.
- ¿De qué la conoces? - me preguntó Jorge con tono celoso.
- No la conocía hasta anoche. Tengo contactos, ¿Sabes?
- Jorge, debo decirte algo importante - dijo Natalia después de sentarse a lado de Jorge.
- ¿De que se trata? - le preguntó Jorge.
- Tú y yo estamos... Casados.
- ¿Qué? ¿Cómo, cuando, desde cuando y porque?
- No quería casarme con ese tipo, así que engañé a mis padres con una boda falsa y a ti te hice firmar en secreto un acta de matrimonio que se validaría cuando tu verdadero padre recuperara la custodia o tú fueras mayor de edad en todos los países.
- ¿Y él lo sabía?
- Sí, le hice compañía hasta que murió de una enfermedad.
- Vaya, lo siento.
- No pasa nada. Ahora volvemos a estar juntos.
- Tío Bill, ¿Tu sabes quién es ella? - me preguntó Jordi -. ¿Porque papá le tiene tanta confianza?
- Jordi - le dije -, ella es tu madre.
- ¿Enserio?
- Clar que sí. Anda, ve con ella.
Jordi fue con su madre. Los llevé a casa. Más tarde haríamos todos los trámites necesarios para que ella pudiera quedarse con nosotros. Jorge estaba muy feliz  de tener a su "esposa" otra vez con él. Cuando volvimos, encontré a Carlos y a Billy en la cocina haciendo "cosas indecentes".
- Chicos... Hay niños presentes - les dije al verlos.
- Lo siento Bill - me dijo Billy -. No podíamos aguantar la tensión sexual y...
- No hace falta que continues.
- ¿Dónde estabas?
- Jorge, ¿Porque no se lo cuentas tú?
Al darme la vuelta sólo había un asqueado Jordi. Leí la mente de Jorge y Natalia. No tenían otra cosa que no fuera el otro en mente.
- ¿Qué pasa?
- Nada. Hice unas llamadas y contacté con la madre de Jordi.
- ¿Encontraste a Natalia? Jorge debe estar muy feliz.
- ¿Porque no miras afuera y lo ves?
Billy miró hacia fuera, vió a Jorge y Natalia y gritó:
- ¡Qué caliente está el ambiente!
- ¡Mira quién habla! - le grité desde dentro -. ¡El que lo hacía en la cocina! ¡Jorge, entrad ya!
Estuvimos toda la mañana hablando con Natalia. Sus padres la habían obligado a dejar el trabajo cuando se enteraron de su lío con un alumno. Después de comer, Jorge se la llevó para hacer los trámites para poder quedarse a vivir con nosotros. Esa noche, me fuí de fiesta con Paul.
- ¿A que discoteca vamos a ir? - le pregunté mientras íbamos por la calle.
- A una que muy poca gente conoce dónde ponen grandes éxitos del Metal y algún que otro grupo de cuando nuestros padres eran jóvenes.
- Resumiendo: Metallica, Kiss, Iron Maiden, Bon Jovi, entre otros grandes.
- A veces se dan el gusto de poner "El Rey".
- Interesante... ¿Y qué me dices de las bebidas? ¿Hay drogas?
- No hay drogas y las bebidas van de una simple cerveza a tequila, orujo y caipirinhas.
- Menuda borrachera me voy a pegar.
- ¿Cuántas veces te has emborrachado?
- Ésta será la segunda. Tengo un límite muy alto porque cuando era pequeño me bebí una botella de alcohol sanitario de 2 litros.
- ¿Cómo sobreviviste?
- Sobreviví y hasta que no me he bebido el equivalente a veinte caipirinhas no me emborracho.
- Eso es increíble e impresionante.
- Ya, no eres el único que me lo ha dicho.
Cuando llegamos, sólo recuerdo que sonaba una canción de Elvis Presley, el Rey. Con Paul nos bebimos 30 caipirinhas y después de eso no recuerdo nada.