Cómo añadir comentarios

Para añadir comentarios, haced clic en "X comentarios" (X es un número) y, si no tenéis una cuenta de las que dice, podéis dejar un comentario anónimo con vuestro nombre si quereis, así me será más fácil identificarlos.

24 de setembre del 2011

Diario de un vampiro: Bill Kaulitz - 14 de Septiembre


Me levanté a las nueve. No había ninguna necesidad de levantarse temprano. Me duché y me vestí. En casa de tío Sam, todas las habitaciones también tienen ducha. Cuando fui al comedor, todos estaban desayunando.
- Buenos días Bill - dijeron todos.
- Buenos días chicos - contesté, y me senté a desayunar con ellos.
- Paul me ha dicho que le has comentado la pérdida de memória de Tom pero no le has dicho cómo pasó - me dijo tío Sam -. ¿Porque no lo cuentas? Yo también quiero saberlo.
- Mejor no.
- Bill - dijo Paul -, sé que lo pasaste muy mal cuando eso ocurrió, pero tenemos derecho a saberlo.
- ¿Qué ocurrió? - me preguntó Billy.
- Fue  un año después de volver de Las Vegas. Teníamos 15 años. Volvíamos a casa después de haber ido de compras a Berlín cuando, de repente, un coche del otro carril se vió obligado a invadir el nuestro sin tener tiempo a mirar. Impactó direncto en los asientos traseros. Allí estábamos Tom y yo. Tom intentó protegerme del golpe a la vez que yo hacía lo mismo con él, pero no sirvió de nada. Tom recibió el impacto directo en la zona de la memoria y la perdió toda. Durante estos años he intentado que la recuperara, pero ha sido imposible.
- ¿Porque el otro coche se emtió en vuestro carril? - preguntó Natalia.
- Intentó esquivar un camionero borracho que iba haciendo eses. Por supuesto, detuvieron al camionero.
- ¿Estás llorando? - me preguntó Carlos.
- No... - levanté la cabeza -. ¡Sí! ¡Quiero a mi Tom de vuelta!
Estuve llorando una hora y media acurrucado al pecho de Paul. Eso sí, se está tan cómodo en su pecho. Creo que voy a usarlo de cojín. Cuando ya me hube calmado un poco, apareció un animal que yo conocía muy bien.
- ¿Cómo ha entrado un león aquí? - preguntó Jorge asustado.
- Simba - susurré -, ven pequeño. 
Simba vino a mi lado y pasó la lengua por mis ojos en un intento de secarme las lágrimas.
- Tranquilo chico - le dije acariciandole la cabeza -, estoy bien. Sólo eran unos recuerdos del "Tom bueno".
Simba asintió y se tumbó a mis pies.
- Parece que lo tienes bien domesticado - me dijo tío Sam.
- Para él, soy el hombre que le salvó la vida cuando el "Tom malvado" mató a su madre mientras daba a luz.
- ¿Tom mató a una leona? - me preguntaron todos, sorprendidos.
- Sí, la mató para hacerse una manta de piel de león. Creyó que estaba muriendo y la mató.
- Tom es idiota - dijo Jorge -. Y lo será hasta el fin de sus días.
- No si recupera la memória - dijo Billy -. Tal y cómo ha dicho Bill que ocurrió, en caso de que Tom recuperase la memória, volvería a ser el mismo de antes del accidente.
- Exactamente - le dije -. Volvería el Tom al que tanto quiero y que, aunque tuviera un bajo coeficiente inteliectual, era muy listo.
- Bill - me dijo Paul -, ¿De qué forma amas a ese Tom?
- Era cómo si tuviera un hijo.
- ¿Un hijo? - se sorprendieron todos excepto tío Sam.
- Yo ya lo sabía - dijo tío Sam -. Ese pequeñajo era capaz de sacarle una sonrisa a Bill sin apenas hacer nada. Ahora sólo sonrie cuando lo enfocan las cámaras y es una sonrisa triste.
- ¿Tanto se me nota? - le pregunté.
- Se te nota demasiado.
- Tío Sam, ¿Cómo están Luke y Leia?
- Ahora te los traigo.
- ¿Quienes són Luke y Leia? - preguntó Paul.
- Són mis hijos con Tom.
- ¿Cómo pasó eso? - me preguntó Carlos.
- Un día, después de golpearme a placer, decidió que me hiciera una operación de combio de sexo con implante de ovarios y vagina. Aún está en fase experimental, pero yo fui el primer hombre con el que lo probaron. Después me violó durante un mes entero. El 5 de Abril nacían ellos y yo volvía a operarme. Ahora ya tienen un año.
- Tom es un cerdo - dijo Natalia.
- Violar a su propio hermano es tan... ¡Asqueroso! - dijeron Billy, Satán, Carlos y Jorge.
- Bill, aquí los tienes - dijo tío Sam apareciendo con Luke y Leia.
- Dios, cuánto han crecido mis pequeños - dije, y luego me dirigí a tío Sam -. Dámelos, por favor.
- Que conste que los he cuidado bien y que aún no saben andar.
- ¿Hablar si saben?
- ¡Papi! - dijeron Luke y Leia al reconocerme.
- Mis pequeños. Veo que os acordais de mi - los abracé.
- Que monos - suspiraron todos.
- ¿Qué es esa peste? - dijo Paul.
- Luke, ¿Que has hecho? - le pregunté a Luke.
- Caquita - me respondió sacándome la lengua y guiñándome el ojo.
- Vamos a cambiarte el pañal. Leia quédate aquí y pórtate bien.
Fui al baño a cambiar a Luke. La peste que desprende cuando caga es impresionantemente fuerte. Es lo mismo que oler un montón de comida que se está descomponiendo desde hace un mes. Cuando volví, Paul estaba levantando a Leia en el aire.
- Veo que te has encariñado con ella, Paul - le dije.
- Es que es muy mona. No parecen hijos de Tom.
- Sí se aprecen mucho a mí. Por cierto, ya es hora de comer, ¿Qué hacemos?
- ¿Quereis que haga algún plato japonés? - preguntó Natalia -. Mi madre me enseñó a hacer varios cuando era pequeña.
- No estaría mal - dijimos todos a la vez.
Natalia cocinó Onigiri, Yakisoba, Tatsudon, Curry y Tempura. Repetimos diez veces cada uno de todos los platos. Después de comer, les llevé a una tienda de ropa gótica que yo conocía y les dije que podían comprarse lo que quisieran, que todo iba a mi cuenta.
Cuando salimos de ahí, Bill y yo parecíamos salidos de un ritual satánico. Llevábamos hasta los labios pintados de negro. Íbamos con botas de tacón, pantalones negros, cinturones con calaveras, camisetas de AC/DC, muñequeras, guantes, collares, cadenas, un piercing de unas espada láser roja en la oreja y, lo más importante. Aprovechamos para volver a hacernos la cresta.
- Creo que nos hemos pasado toda la tarde aquí dentro comprando - dijo Paul, llevando una camiseta de Iron Maiden que se había comprado, ajustada a sus músculos.
- ¿Nos vamos a casa? - propuso Carlos. Él se había comprado un pañuelo con una calavera estampada que en esos momentos sustituía su gorra.
- Creo que será lo mejor - dijo Jorge. Él no se había comprado nada. Se había limitado a babear viendo a su mujer probarse modelitos distintos.
- Jorge, has sido el más soso de todos. No te has comprado nada - dijo Satán. Él se había comprado un cráneo de dinosaurio de plástico. Dijo que quedaría bien en su habitación.
Llegamos a casa de tío Sam, cenamos y nos fuimos a la cama.