Cómo añadir comentarios

Para añadir comentarios, haced clic en "X comentarios" (X es un número) y, si no tenéis una cuenta de las que dice, podéis dejar un comentario anónimo con vuestro nombre si quereis, así me será más fácil identificarlos.

7 de setembre del 2011

Diario de un vampiro: Bill Kaulitz - 4 de Septiembre


Sonó mi despertador a las siete de la mañana con American Idiot de Green Day. Quise dormir un poco más, pero el timbre me levantó. Justin no llegaría hasta las nueve, ¿Quién podría ser? Abrí la puerta y era Carlos. EStaba asustado y temblaba.
- Hola Bill - me dijo.
- Carlos, ¿Qué te ha pasado? ¿Y cómo has sabido mi dirección?
- La he encontrado en el listín telefónico, ¿Puedo entrar?
- Claro, pasa - Carlos entró y se sentó en el sofá. Me senté a su lado -. ¿Que ocurre?
- Mi familia ha averigüado que me hice amigo tuyo ayer y quiere matarte.
- Tu familia está loca. ¿Acaso no quieren que tengas amigos?
- Siempre me dicen que sólo puedo ser amigo de quien ellos me digan.
- ¿Des de cuando te dicen eso?
- Que yo recuerde, des de que perdí al memória. Pero creo que nunca les han gustado mis amigos. ¿Puedo quedarme aquí?
- Por ahora sí, pero tendré que hablarlo con David y los chicos.
- Gracias, por acogerme - Carlos se echó a llorar y lo abracé. Nunca me había gustado ver a la gente llorar por culpa de sus familias.
- Por ahora puedes quedarte en mi habitación. Allí estarás bien.
- Gracias.
- De nada.
Llevé a Carlos a mi habitación. Se sentó en la cama mientras yo me duchaba. De repente me dijo:
- Bill, aquí hay un paquete.
- Es de unas fans que conocí el otro día. Aún no he podido abrirlo - le dije des de la ducha.
- Entonces no lo abro. Parece que tus fans te quieren mucho.
- El otro día hicimos una estadística con David y nos salió que las fans nos enviaban al menos 200 cartas diarias por integrante del grupo.
- Eso da unas 800 cartas al día. ¿Cada cuánto recibís correo?
- Cada semana y media aproximadamente. A bveces tardan más, a veces menos.
- Entonces... 800 multiplicado por 11 da un total de... ¡8.800 cartas!
- A eso se le llama fama - dije saliendo del baño en toalla y dirigiéndome a mi armario -. Pero la fama tiene varias partes malas.
- ¿Qué partes malas?
- Primera, si se te sube la fama a la cabeza, debes retirarte unos años de este "mundillo". Segundo, no tienes ni una pizca de intimidad. Y tercero y más importante los paparazzis puede inventar cualquier historia sobre ti si ven algo que creen que está fuera de lo normal - dije mientras me iba vistiendo.
- ¿Eso de que tienes novia también se lo inventaron los paparazzis?
- No. Eso lo dije yo para ocultar la verdad.
- ¿Qué verdad? - me senté la lado de Carlos.
- Mi novia en realidad es mi hermana pequeña. Dije que era mi novia para protegerla de los paparazzis mientras fuera menor.
- Se sentirá orgullosa de tener un hermano como tú.
- Tengo que ir a preparar el desayuno - me levanté.
- ¿Te puedo ayudar?
- Claro.
Fuimos a la cocina. Mientras preparábamos el desayuno, Carlos me preguntó:
- ¿Porque la cocina también tiene mesa de comedor para 15 personas, un sofá y una tele con varias videoconsolas?
- En realidad esto era el salón. La cocina estaba al piso de arriba y el comedor también, pero al otro lado de un largo pasillo. Así que lo pusimos todo junto. Aún tenemos esa cocina por si pasa algo.
- Que pereza...
- Eso mismo pensamos nosotros, por eso estuvo un tiempo en obras y aquí sólo vivíamos Tom y yo.
- Cómo me gustaría tener tanto dinero cómo vosotros, así podría arreglar mi casa.
- ¿Arreglarla?
- Mi padre y mis hermanos la han destrozado con sus "entrenamientos". Así lo llaman ellos.
- ¿Destrozan la casa?
- La única habitación que está en condiciones es la mía porque la cierro con llave antes de salir - me mostró una llave que llevaba en el cuello -. La llave siempre la llevo encima y la puerta está blindada. Ya nos la vendieron así.
- ¿Y porque elegiste la blindada?
- Soy sonámbulo. Cierro mi habitación por las noches para no salir de ella y no adentrarme en los peligros de la casa.
- Vaya... Lo tendré en cuenta, aquí hay un único peligro que se llama "Tom con chicas guapas".
- ¿Tom con chicas guapas? - mientras decía esto se reía.
- Sí, es una peligrosa criatura nocturna. Es un macho que suele ir acompañado de dos hembras o más. Es muy peligroso encontrarte con él cuando va acompañado de las hembras.
- No me gustaría toparme con uno de esos.
- Sobre tu casa... ¿Has hablado con algún arquitecto?
- El otro día vino uno a ver la casa. Dijo que la estructura estaba bien, pero que tendríamos que hacerla toda nueva excepto mi habitación.
- Tu habitación aguanta el ritmo de vida de tu familia, igual que tú. Pero un día no podrá más y se dañará, igual que el resto de la casa y que tú.
- ¿Yo?
- Salta a la vista que has venido porque no podías más en esa casa. Oh, esto ya está - abrí el horno para sacar unas napolitanas de chocolate y caramelo.
- Que buena pinta tienen.
- Ya lo creo.
- Buenos días Bill - dijo David entrando por la puerta -. ¿Quién es este chico?
- Buenos días David. Es un amigo que no puede aguantar más en su casa y ha venido aquí. ¿Puede quedarse?
- Bill, sabes que Tom no dejará que se quede.
- ¿El qué no tengo que dejar que se quede? - Tom y el resto de los chicos aparecieron.
- Bill ha traído a un amigo y quiere que se quede con nosotros - le dijo David.
- ¿No puede quedarse con su familia?
- Parece que tiene serios problemas en casa.
- ¿Y no tiene a nadie que pueda hacerse cargo de él?
- Tom - dije -. Tiene amnesia. Si tiene a alguien más en el mundo que pueda hacerse cargo de él, no lo sabe.
- Está bien, pero sólo hasta que recuerde si tiene más familia.
- Gracias Tom. Por cierto, se llama Carlos. Carlos, ellos són Tom, David, Georg, Gustav y mi hermana Elisabeth - los señalé conforme los iba nombrando.
- Hola a todos - dijo Carlos con una sonrisa en el rostro.
Después de desayunar, todos hicieron preguntas a Carlos, cómo si fuera un interrogatorio.
- ¿Enserio tu familia es tan violenta? - preguntó David.
- Casi han destruído la casa ellos solos, así que... Sí, es bastante violenta.
- ¿Qué te pasó para que no recuerdes nada? - preguntó Georg.
- Aún no me acuerdo, pero creo que mis hermanos murmuraban que había tenido un accidente.
- ¿Qué clase de accidente? - preguntó Elisabeth.
- No lo sé, dejaron de hablar cuando vieron que los estaba escuchando.
- ¿Tu familia no hará daño a famosos? - preguntó Tom -. Porque escuché que Justin Bieber había sido apaleado.
- Si, fueron ellos. Ahora planean matar a Bill.
- ¿¡Cómo!? - dijeron todos -. ¿¡Y eso porque!?
- Parece que no pueden soportar a los amigos de Carlos - dije.
- ¿Y por ser amigo suyo te quieren matar? - me preguntó Gustav.
- Ya es mala suerte - dijo Georg.
- Por eso he huído - dijo Carlos -. Me fuí mientras dormían. No pueden haberme seguido.
- ¿Comprobaste que estuvieran todos? - preguntó David.
- Si. Estaban incluso mis sobrinos, aunque ellos no tienen la culpa de nada.
- Mejor para mí si matan a Bill - dijo Tom -. Me libro del castigo y deja de venir gente rara por aquí.
- Tom, es nuestro hermano - dijo Elisabeth -. ¿No tienes ni siquiera compasión por él?
- Tom - dije -, a partir de ahora serás mi guardaespaoldas personal.
- ¿Podré salir de fiesta por la noche? - preguntó Tom.
- No, no podrás, tendrás que proteger mi vida.
- ¿Esto es un trabajo 24 horas?
- Exactamente.
- Deja que lo ayude - me dijo Carlos -. Sé cómo són mis hermanos y cómo disuadirlos.
- Si, mejor que lo ayudes. Pero tu te quedas en el interior de la casa Carlos. Tom tú el exterior y nada de chicas.
- Vale - dijo Tom algo desilusionado.
El resto del día transcurrió normal. Vino Justin a sus clases de canto y le comenté lo de que querían matarme.
- ¿Nosotros podemos ayudar? - preguntó Justin.
- Si queréis - le dije -. Además tu tienes cuentas pendientes con esos tíos.
- Por eso, quiero escarmentarlos. Sabrán quién es Justin Bieber. ¿Me enseñas algo de defensa?
- Está bien. También tengo que enseñar a Carlos a defenderse.
Les hice un entrenamiento de Karate cómo el de "Karate Kid". No la de Jaden Smith, sinó la triología "Karate Kid". Estuve entrenándolos toda la tarde hasta la hora de cenar.
"Dar cera, pulir cera"
"Lijar suelo derecha" lijar suelo izquierda"
"Pintar valla arrbia, pintar valla abajo"
"Pintar casa lado, lado"
La gente que haya visto Karate Kid entenderá esto si se acuerda.
Esa noche no vinieron, así que pudimos dormir tranquilos.
-------------------------
He aquí el cuarto capítulo!!!!
Sorry por no subir.


Bill.