Cómo añadir comentarios

Para añadir comentarios, haced clic en "X comentarios" (X es un número) y, si no tenéis una cuenta de las que dice, podéis dejar un comentario anónimo con vuestro nombre si quereis, así me será más fácil identificarlos.

8 de setembre del 2011

Diario de un vampiro: Bill Kaulitz - 6 de Septiembre


El despertador sonó cuando ya estaba en la cocina preparando el desayuno. Esa noche no me había atacado nadie ni nadie había intentado matarme. Mi guardia estaba toda y ninguna fan los había perseguido.
- Bueno chicos, me voy a dar una vuelta - dijo Gustav después de desayunar.
- Vale - dijimos todos y Gustav salió por la puerta.
Cuando Gustav se fue, empezamos a preparar la decoración de su fiesta.
- ¡Venga chicos! - dije -. A ver si podemos tenerlo todo para dentro de dos días. Yo tengo que irme a los estudios, que el director me quiere decir no sé qué.
- Vale, yo me voy a la imprenta a ver si me pueden imprimir unas fotos de Metallica tamaño poster - me dijo Justin.
- Te acompaño - se ofrecieron Taylor, Rob, Joe y Carlos.
- Os confío a Justin chicos. ¡Me voy! ¡Hasta luego! - dije y me fuí. 
Ese día cogí el ferrari. Me tocó aparcar al lado de un... ¿Qué demonios era eso? Era una especie de coche de la época hippie combinado con un "Hummer" de finales de los noventa. Ni yo me creo que un coche así exista, pero lo he visto. La marca del coche no puedo decírosla. En la placa ponía que era un jaguar, pero yo no me creo eso. Nunca he visto un Jaguar así y eso que me he mirado todos los modelos de todas las marcas desde su inicio hasta hoy. Llegué al plató dónde siempre nos reuníamos y saludé al director.
- Buenos días director.
- Buenos días Bill. Tengo que presentarte al chico que hará de hermano malvado.
- ¿Cómo es?
- Idéntico a ti. Bill quiero presentarte a Billy - me señaló al chico. Sólo verlo me dió mala espina, realmente era idéntico a mí.
- Hola - dijo fríamente mirándome.
- Hola. Director, ¿Él hará de hermano malvado?
- Cuando lo vi me di cuenta de que era perfecto para el papel - me dijo el director -. Lo contraté casi enseguida. Además es de naturaleza fría y parecerealmente un asesino despiadado.
- Ya veo... ¿Grabamos?
Después de grabar las escenas de la mañana, fuimos a comer al cátering que nos habían preparado. Cogí prácticamente de todo y ese chico también. Me senté en una mesa vacía alejada de todos, ese chico se me acercó y me preguntó:
- ¿Puedo comer contigo?
- Claro que puedes - se sentó justo a mi lado -. ¿Qué es lo que quieres de mí?
- Carlos... Es mi hermano pequeño y me preocupo por él. ¿Que ha visto en tí para que se haya ido de mi lado?
- No ha visto nada. Sólo le dije que si alguna vez necesitaba mi ayuda fuera a buscarme. Cuando se enteró de que queríais matarme, vino a casa para decírmelo y también me pidió si podía quedarse.
- ¿Por qué quiere quedarse en tu casa?
- Porque en la suya se siente enjaulado. Tiene que encerrarse en su habitación por las noches para no salir lastimado y no puede tener amigos ya que vosotros os deshacéis de ellos cóm de la basura.
- Porque papá nos obliga. Si papá no hubiera cortado los frenos del coche de Carlos, él no tendría amnesia y seguiríamos juntos - empezó a llorar -. Apenas recuerda nada y yo... No puedo... Soy tan idi...ota - me fue explicando entre sollozos.
- ¿Tú y tu hermano manteníais una relación amorosa?
- Suena absurdo, pero es verdad. Yo amo a mi hermano más que a mí mismo. Sólo necesito saber si está bien.
- Está bien y es feliz. ahora está ayudando a mis hermanos y a mis primos a protegerme contra ataques nocturnos.
- ¿Y lo de que sale con Tom? vi las fotos y cómo estén saliendo mato...
- Cálmate - lo corté -. Tom y Carlos no están saliendo. Eso fue en la primera guardia. Carlos resbaló con una piel de plátano y Tom lo cogió. Además, el que envió las fotos era uno de tus hermanos.
- Sí lo sé. Pero, ¿Porque las envió?
- Quizás quería que vieras que Carlos está bien y no darte celos. Ven algún día y le damos una sorpresa. El Jueves no que es el cumpelaños de un amigo y le montamos un fiesta que va a ser la bomba.
- ¿Podría venir a ayudar?
- Si quieres... Además, siepmre pudes intentar de volver a conquistar el corazón de Carlos.
- Ya vendré.
Después del rodaje, que terminó sobre las once de la noche, descubrí de quién era la furgoneta que había estado todo el día aparcada al lado de mi Ferrari.
- ¿Ese Ferrari es tuyo? - me dijo Billy sorprendido al verme.
- ¿Ese es tu coche? - le pregunté sin poder aguantarme la risa.
- Mi padre me lo regaló por mi 18 cumpleaños. No sé que és exactamente. ¿Tú lo sabes?
- Digamos que es una mezcla de una furgoneta hippie, un "Hummer" de finales de los noventa y con el símbolo de Jaguar. ¿De dónde sacó tu padre eso?
- Tengo la vaga sensación de que lo construyó en un desguace. El único que tuvo un coche mínimamente decente fue Carlos. Papá le compró un BMW nuevo y así terminó su presupuesto para regalos de cumpleaños de ese año.
- ¿Vendrás mañana?
- ¡Claro que sí!
- ¿Tienes las llaves del BMW?
- Si, las tengo. Discutimos con mis hermanos quién se la iba a quedar y decidimos que me las quedara yo cómo novio del amnésico. Iba a pedirle que se casara conmigo ese día, pero sufrió ese accidente mientras venía y no pude decírselo. Tenía preparada una cena en la orilla del mar y a la luz de la luna.
- Suena a película, pero, si algún día Carlos recuperara la memória, te ayudaré a planear citas.
- Pareces Cupido.
- En el Instituto me llamaban así. Uní muchas parejas que ahora están prometidas.
- Ya te pediré ayuda. Hasta mañana.
- Hasta mañana.
Cada uno subió a su coche y se fue a su casa. Me metí en la cama pensando en cómo terminaríamos los preparatavios de la fiesta y que podía hacer para ayudar a Carlos a recuperar la memória.
---------------
Si no me pongo al día rápido, no podré publicar el especial de Gustav!!!!


Bill.