Cómo añadir comentarios

Para añadir comentarios, haced clic en "X comentarios" (X es un número) y, si no tenéis una cuenta de las que dice, podéis dejar un comentario anónimo con vuestro nombre si quereis, así me será más fácil identificarlos.

7 de setembre del 2011

Diario de un vampiro: Bill Kaulitz - 5 de Septiembre


Me desperté media hora antes de que sonara el despertador. Estaba en la ducha cuando escuché "Living on a prayer" de Bon Jovi. Salí de la ducha dejando que la canción sonara. Me vestí, paré el despertador y me fui a hacer el desayuno. Lo estaba terminando cuando entró mi guardia personal.
- Hola chicos. Estaba haciendo el desayuno - me giré y los vi - ¿Pero que hos ha pasado?
- Se nos echaron unas fans encima hace un par de horas y hemos estado corriendo hasta ahora - dijo Joe.
- Menuda mierda que nos hayan reconocido - dijo Taylor sentándose en el sofá.
- Ni que lo digas - dijo Rob sentándose a su lado.
- ¿Quéreis venir a desayunar? - les dije levanándolos del sofá por la cabeza con una sola mano.
- ¿Y tú necesitas protección? - preguntó Tom.
- Por eso mis hermanos atacan de noche - dijo Carlos -. Es más oscuro y pueden evitar más fácilmente a los guardaespaldas, aparte de que el famoso tiene la guardia baja.
- ¡Hey! ¡Mirad esto! - dijo Justin después de pararse en un canal de noticias mientras hacía Zapping.
- "Esta noche alguien ha visto a Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel con un chico en un callejón oscuro. No sabemos que estaban haciendo pero, ¿Podría ser que Tom Kaulitz hubiera salido del armario?" 
Enseñaron fotos de Tom y Carlos en el callejón de detrás de casa. Hasta que en una nos giramos todos y los miramos.
- Es lo de la piel de plátano - dijo Tom a Carlos.
- "Las fotos han sido enviadas por un chico que se hace llamar "Lobo Pelirrojo""
- ¿Lobo Pelirrojo? - dijo Carlos asustado.
- ¿Que ocurre Carlos? - le pregunté.
- El lobo pelirrojo es mi hermano Paul. Así se hace llamar en la Uni.
- ¿Tienes un hermano en la Universidad? - preguntó Tom - ¿No eran todos unos vagos?
- Paul es el único que ha entrado en la Universidad. Si papá no mandra tanto encima de nuestras vidas, haría tiempo que se hubiera ido a vivir solo con sus dos hijos de ocho años.
- ¿Tuvo hijos con catorce años? - preguntó Joe.
- Sí, fue muy precoz y la chica era el amor de su vida. Lástima que ella muriera después del parto.
- Veo que esto si lo recuerdas - dije -. Has recordado según que cosas desde el accidente. Seguramente se trata de momentos felices o cosas que dijiste que no ibas a olvidar nunca.
- ¿Cómo sabes eso? - me preguntó Tom.
- Estoy licenciado en Harvard de pràcticamente todas las carreras que dan. Sólo me faltan Periodismo y Bellas Artes.
- ¿Cuando hiciste eso?
- A los 10 años empecé y terminé a los 13. El colegio me ofreció una beca para ir allí cuando empecé el Instituto.
- ¿¡Cómo!? - dijeron Tom, Georg y Gustav. Georg y Gustav habían entrado hace poco y habían escuchado todo lo que había dicho.
- No me acordava que os lo había dicho - dije irónico -. Si me acordaba, pero quería decírloslo más adelante.
- Sabes que quiero ir a Harvard a estudiar medicina - me dijo Gustav y después empezó a ametrallarme a preguntas-. ¿Cómo es? ¿Cuál es la nota mínima para entrar? ¿Tendré que compartir habitación? ¿En que sitios podré estudiar para los exámenes aparte de la habitación? ¿Dónde queda la cafetería del campus? ¿Son muy duras las clases? ¿Y los profesores?
- Gustav tranquilo - lo corté -. Todo será respondido en su momento, así que tranquilízate.
Gustav se tranquilizó y desayunamos. Más tarde, después de la clase de Justin, discutimos la fiesta de cumpleaños de Gustav.
- Metallica será esencial en la fiesta - dijo Georg -. El problema será traerlos.
- Eso no es problema - saqué mi móvil y llamé a James Hetfield, miembro fundador de Metallica -. ¡Hola James! ¿Cómo estás? ... ¿Enserio? ... Jajaja ... Llamaba para preguntarte si podriaís venir a tocar en la fiesta de cumpleaños de Gustav ... Sí, es ese rubio que cantó conmigo en la fiesta vuestras canciones ... ¿Regalo? Creo que el hecho de estar allí será el mejor regalo que podría hacerle tanto yo cómo vosotros, pero si quereis traerle algo ... Vale, ya te llamaré para la hora y eso. Adiós. Hasta el Jueves.
- ¿A quién has llamado? - preguntó Tom.
- ¿No me digas que has llamado a James Hetfield? - preguntó Rob.
- Sí. Dice que él y los chicos van a venir y traerán un regalo especial para Gustav.
- ¿Algo mejor que ellos en vivo y en directo? - preguntó Georg.
- Sí, algo mejor que ellos tocando.
- ¿Y la decoración? - preguntó Justin.
- Bill es un aritsta, así que podríamos hacerla a mano - dijo Elisabeth.
- Pero si no queda bien será un churro.
- Jus, te he dicho mil veces que lo que cuenta es la intención - le dije a Justin -. A Gustav le gustará igualmente.
- El pastel también podría hacerlo Bill - propuso Taylor.
- Creo que la decoración sólo la supervisaré - dije.
- ¿Puedo ayudarte con el pastel? - me preguntó Carlos.
- ¡Claro!
El día siguió así. Después de comer discutimos aún más sobre la decoración de la fiesta hasta que se hizo de noche. Gustav se había pasado el día en su habitación y nadie sabía porque. Después de cenar fui a hablar con él.
- Gustav, ¿Que ocurre? - le pregunté sentándome en su cama.
- Bill, tú sabes que por mi cumpleaños mi madre está conmigo. Este año no podrá ser.
- ¿Y eso porque?
- Porque ella está en Alemania y yo estoy aquí, en Los Ángeles. Son demasiados kilómetros los que nos separan y probablemente ella no podrá esta aquí.
- Gustav, una madre siempre quiere estar por el cumpleaños de sus hijos.
- Pero la tuya no vino a tu cumpleaños.
- ¿Estás seguro? - le guiñé un ojo y entonces lo entendió.
- Tu madre te trajo los regalos el día de tu cumple, ¿verdad? No era la televisión lo que escuché, sinó tu madre y Gordon.
- Exactamente. Ellos vinieron a felicitarme y a ver cómo estaba su hijita.
- ¿Y porque no felicitaron a Tom directamente?
- Porque dormía como un tronco, se olvidó, se fue de fiesta y se acordó dos días después.
- Eso es verdad. Nunca había visto a alguien olvidarse tantas veces de su propio cumpleaños.
- Gustav, tu madre estará aquí por tu cumpleaños. Te lo prometo.
- Gracias Bill.
- Y si no puedo traerla por algún motivo de peso que me lo impida, ten en cuenta que lo he intentado.
Me fuí a mi camita a dormir. Quería cumplir la promesa que le acababa de hacer a Gustav, pero no lo haría cuando me estaba durmiendo por momentos.
------------
Gusi tendrá la mejor fiesta jamás vista!!!!
Gute Natch chicas!!!!!


Bill.


P.D.: Mar me ha dicho que durante el día de mañana intentará subir los capítulos que faltan para estar al día.